Crónica: Domingo 11-08-2013

Hoy comienza el día completamente despejado, sin nubes y fresquito. Nos juntamos un número importante de ciclistas a las 8:30 en la plaza de Cabanillas. Cesar, Diego, Fiz, Fernando, Cesar, Rafa, Edu, Jose, Vito, Sergio, Diego Ubago, Juan, Raúl, Victor, Domingo. Hoy somos una grupeta importante. Osquitar se acerca a la plaza a saludar, hoy sale con los de Guada por Romanones, Romancos y Lupiana.

20130811b

Hoy es Domingo, toca Cubillo. Salimos de Cabanillas dirección Torrejón del Rey. Percance con la cadena de Fernando que se le encaja entre los platos. Solucionado, conectamos con el grupo a buen ritmo y Diego empieza a notar el cansancio de ayer.

20130811acortan

Pasamos Torrejón y se nos une Manu que viene directo de Azuqueca. Aquí encaramos la subida de Las Castillas, impone ritmo fuerte Sergio que corona, le sigue de cerca Victor, y a bastantes metros detrás Raúl, Edu, Domingo, Diego… En el Casar acortan la ruta girando a la derecha dirección al café Vito, Rafa, Jose y Cesar. El resto continúan recto. Nos metemos en el desvío de Valdepiélagos y comienzan los queridos repechos. Buena carretera pero ni un llano. Aguantamos el tipo como podemos hasta que llegamos a la carretera de Uceda. Giramos dirección Cubillo y vamos más tranquilos, el café espera. Fernando acelera la máquina y no le vemos hasta el avituallamiento en Cubillo. Descanso, cafés y refrescos.

20130811a

Salimos de Cubillo y regresamos a Cabanillas por Malaguilla. Victor, Domingo, Raúl y Sergio deciden alargar un poco y marchan hacia Puebla de Beleña, marcando un ritmo bastante fuerte a relevos.

Hoy llegamos a casa prontito y sin que llegue a apretar el calor. Nos queda todo el Domingo por delante.

Esta entrada fue publicada en Rutas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónica: Domingo 11-08-2013

  1. Diego Ubago Fernandez dijo:

    Buenas fotos y no es porque salga yo en primera línea jejejeje

Deja un comentario