V edición carrera de EL PAVO

La quinta edición –organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas y como colaborador principal el Club Cicloturista de Cabanillas– fue un rotundo existo de participación con un total de 180 personas, 64 adultos y 116 niños.
Acompaño la magnífica mañana de sábado soleada y temperaturas que no parecen de invierno.
Tuvo un gran nivel de corredores como Fernando Sánchez Montes campeón del mundo km en pista, varias veces campeón de España categoría elite, subcampeón del mundo en 2013 Olimpiadas para policías en Irlanda, o David Atienza Toledo, ganador circuito 7 estrellas 2015 de Madrid.
La categoría sénior fue muy reñida y se mantuvo en un grupo numeroso hasta el final, el corredor de Alcalá de Henares Jorge González Fámez fue el vencedor en la categoría absoluta, y por tanto el ganador del pavo. Completaron el podio Fernando Sánchez Montes, de Granada, y Álvaro Martínez Díaz, de Torrejón del Rey. En chicas, la ganadora fue Esther Tabernero Fernández, de Guadalajara capital, seguida de la cabanillera Laura Cobeña Lérida. En el resto de categorías los ganadores fueron David Atienza (Villalbilla) en MTB; José Meco Palacios (Alcalá de Henares) en Veteranos; Hugo Ciordia (Guadalajara) en Chupetín; Daniel Calvo (Cabanillas) en Benjamín; Pablo Martínez Sánchez (Seseña) en Alevín, y Javier Soler Borrego, de Cabanillas, en Infantil.
Puede ver todas las fotos en: https://goo.gl/photos/jnvsvwPr5zGqsgcR8clasificacionEl_Pavo_2015_037

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.