KEDADA HOMENAJE ALBERTO CONTADOR, 7-01-2012

ALBERTO CONTADOR recibió el 7 de enero del 2012 el premio Su peso en Miel de La Alcarria 2.011 en el municipio de PEÑALVER, para lo que el Club Cicloturista de Cabanillas del Campo realizaremos una excursión para poder homenajearle en la celebración de la entrega del premio, el punto de encuentro para la KEDADA es junto al monolito de las salida 241 de la carretera N-320 que sirve de acceso a Peñalver.

Todas las personas que lo deseen pueden acudir, la hora prevista para recibirle, que es la 11:45 junto al monolito, desde allí lo acompañaremos en su entrada a Peñalver.

Una vez terminado el homenaje se regresa a Cabanillas del Campo, quien lo desee se puede quedar, El Ayuntamiento de PEÑALVER invita a todos a una GRAN PAELLA.

La excursión esta reservada para los socios del Club, se efectuara con circulación abierta al tráfico rodado, y sus participantes serán considerados usuarios normales de las vías públicas sometidos a las normas generales de la Ley de Seguridad Vial y al Reglamento General de Circulación. Los participantes serán responsables únicos de sus propios actos, al ser usuarios comunes de las vías públicas al participar en una excursión personal.

Los participantes aceptan los riesgos inherentes a la participación de dicha excursión colectiva abierta al tráfico. Comprometiéndose a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por su seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública. 

MAS FOTOS

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario