III Gala del Deporte en Cabanillas, 24-02-2012

Nuestro Club recibió el premio al CLUB REVELACION

Con la presencia del Director General de Deportes de la Junta, Juan Carlos Martín, del diputado provincial de Deportes, Francisco Javier del Río, y de numerosos invitados se celebró en la tarde de ayer viernes en Cabanillas la tercera gala del Deporte organizada por el Patronato Deportivo Municipal cabanillero, que ha realizado un reconocimiento a los deportistas más destacados del año.

El acto se inició con un emotivo homenaje al recientemente fallecido Ramiro Almendros, que fuera alcalde de Cabanillas durante 24 años y gran impulsor de la práctica del deporte entre los jóvenes de Cabanillas. Jaime Celada, actual alcalde, fue el encargado de entregar a su nieta un gran ramo de flores simbolizando el cariño y el recuerdo del municipio entero. Celada hizo público también el acuerdo adoptado por todos los grupos políticos para que el gran Complejo Deportivo de Cabanillas del Campo lleve desde hoy el nombre del fallecido alcalde.

Por su parte, Francisco Javier del Río, en representación de Diputación, anunció el aporte de 280.000 euros que la Corporación provincial recibirá de la Junta de Castilla-La Mancha en apoyo del deporte escolar. En similares términos se expresó el Director General de Deportes, Juan Carlos Martín, quien anunció que desde la Consejería de Educación se busca atajar, mediante el incentivo al deporte en la etapa escolar, el gran aumento de la obesidad infantil que representa ya un problema de salud.

CATEGORÍAS y NOMINACIONES:

1.- MEJOR EQUIPO LOCAL:                             Spórting Cabanillas Juvenil.
2.- MEJOR CLUB LOCAL:                                  Club Taekwondo Cabanillas.
3.- MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA:      Enrique Rodríguez Sánchez.
4.- MEJOR ENTRENADOR:                               Esther Rodríguez.
5.- MEJOR EQUIPO PROVINCIAL:                Club Deportivo Guadalajara.
6.- MEJOR DEPORTISTA PROVINCIAL:      Carlos Cerón López.
7.- MEJOR DEPORTISTA LOCAL:                  Tania Zucker.
8.- MEDIO DE COMUNICACIÓN:                 Televisión Guadalajara.
PREMIO HONORÍFICO:                                  Victoriano Blanco.
CLUB REVELACIÓN:                                         Club Ciclista Cabanillas del Campo.
 
 
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario